No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a KingsAge.Mx. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

• .:0fioN:.

Sinister Board Administrator

Tiene que registrarse primero para conectar con este usuario.

Acerca de mí

• Un saludo, soy Lord Ofion, Ofion Steward Talbot. Descendiente de Lord Lawrence Steward Talbot, hijo del iniciador de la batalla entre lobos y vampiros, y Sobrino del actual John Talbot, mejor conocido como Alucard. Por lo cual soy el mas legendario de los hombres lobo.

Seguramente mi nombre les es conocido. Quizás sepan que soy desendiente de Lord Lawrence Talbot, conde de Shrewsbury (1384-1453) Hijo del conde de Talbot, que combatió en Gales y en Irlanda en aquelos remotos años. John Talbot se destacó en las guerras contra los despiadados franceses, siendo hecho prisionero en Patay en 1429 y conquistando, posteriormente, Clermont (1434) y el Pays de Caux (1436). Sus enemigos amanecían muertos aparentemente asesinados por lobos, pero era mi antesesor quién los ultimaba bajo su forma lobuna. Un grupo de gitanos asesinaron a Lord John Talbot en Gascuña, usando una especie de garrotes hechos de plata.

Seguramente saben que abandoné las tierras galesas y regresé 18 años después, tras la muerte de mi hermano, y fuí mordido por un hombre lobo antes de acabar con él usándo mi bastón de plata heredaro por Lord John Talbot a la familia. La busqueda del remedio a mi enfermedad me llava a conocer al Dr. Frankenstein y su extraña creación, y a relacionarme con Vlad Drakul. Esas son historias que seguramente ustedes ya conocen.

Por cierto mi carisma y la humildad son tan solo una de mis tantas y tantas virtudes.

¿Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escríbimos. Si, aún te extraño.
    Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extaño como a nadie. Pero... de extrañar no se vive.

¿Sabes lo que es 'locura'? Locura son las reglas de la mayoría, si... Los microbios, por ejemplo.

- ¿Microbios?
    - Sí... en el siglo XVIII no existían, ninguno, nada, ¿quién iba a pensar una cosa así? Ninguna persona cuerda, al menos... Y llega ese médico, eh... hmm... ¡Semmelweis! Semmelweis... llega Semmelweis e intenta convencer a otra gente, sobre todo a otros médicos, de que existen esas cositas chiquititas y malas llamadas 'microbios', que se meten en tu cuerpo y te ponen enfermo, ¿eh?. E intenta conseguir que los médicos se laven las manos. ¿Qué le pasa a ese tío, está loco? "Esas cositas invisibles, ¿cómo se llaman? eh, uh...¿microbios? ¿eh?" Y ahora salta al siglo XX, la semana pasada en concreto. Fui a tomar una hamburguesa a ese garito de fast-food, se le cae al suelo a aquel tío, la recoge, la limpia un poco, y me la da como si no pasara nada. "¿Y los microbios?" le digo yo, y él dice "No creo en los microbios, los microbios sólo son un rollo que se inventan para vender desinfectantes y jabones". En fin, está loco, ¿verdad?, ¿ves?. No hay bien ni hay mal, sólo hay opinión popular... Tú crees en los microbios, ¿verdad?

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Información personal

Información general

• Fecha de registro

24.08.2009, 12:56

• wcf.user.activityPoints

wcf.user.activityPointsPerDay

• cantidad de visitas al perfil

10 701 (3,59 Visitas por día)